Universidad de Las Américas
 Facultad de Derecho

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS FACULTAD:

Home > Autoridades de UDLA se reúnen con presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción

Autoridades de UDLA se reúnen con presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción

09 Abril 2018
El encuentro se realizó en el Salón de la Presidencia de la Corte.

La vicerrectora de Sede, Paz Hormazábal; junto al director Académico, Boris Sánchez; la subdirectora de Vinculación con el Medio, Carolina Yacoman y el director de la carrera de Derecho, Julio Muñoz, fueron recibidos por el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, César Panés. Esto, en el marco de una visita protocolar que tuvo como finalidad felicitar al recién asumido ministro, quien además es docente de Universidad de las Américas.

El encuentro permitió generar lazos de colaboración y proyectar futuras alianzas, que se podrían concretar en un convenio entre ambas instituciones.

La vicerrectora valoró el vínculo del presidente de la Corte de Apelaciones con la Universidad, donde imparte docencia, pues contribuye un referente en la formación de los estudiantes. “Durante la instancia se generó un momento de agradecimiento por su compromiso con la carrera y con UDLA. Es un prestigio que en nuestras aulas un ministro de la segunda corte más importante de Chile imparta una asignatura, ya que hace posible que nuestros estudiantes se vayan vinculando con el ejercicio laboral”, precisó el director de Derecho.

Cabe destacar que César Panés realiza docencia en nuestra casa de estudios, donde dicta la asignatura de Derecho Procesal.

 

NOTICIAS FACULTAD DERECHO